Preguntas Frecuentes
- ¿Son mayoristas?
No, no contamos con precios mayoristas.
- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, ingresando el código postal de la localidad donde vive o quiere que le llegue la compra.
Gratis para los carritos superiores a $150.000.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino
En General Alvear y Bowen Mendoza, los envíos son gratis. El reparto es de lunes a viernes de 17 a 21 horas.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Todas las provincias de Argentina
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
NUNCA LLEGA ANTES DE LOS 5 DÍAS. Excepto los envíos en General Alvear y Bowen Mza.
- ¿Los productos tienen cambio?
Solo tendrán cambio los productos que lleguen en mal estado y con el packaging original.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o whatsapp +5492625638849 y te enviaremos uno nuevo.
- ¿Códigos de descuentos?
En Casa Blue contamos con Códigos de descuentos.Éstos códigos serán DESACTIVADOS en épocas de HotSale, CyberMonday, CyberDays, y todo tipo de evento digital especial destinado a promociones con descuentos.